Teléfono

+54 (0358) 4676206

Email

comunicacion@ayv.unrc.edu.ar

Hoy viernes 8 de julio tuvo lugar en el Aula Mayor de la UNRC una nueva colación de grados de la Universidad. Fue en dos ceremonias: a las 11 y a las 14:30.

En este marco, hizo uso de la palabra la flamante médica veterinaria Narella Rossi, en representación de los graduados. Según expresó: “Un enorme orgullo para mí por dirigirles unas palabras para ustedes en este día tan especial, un día que va a quedar sin lugar a dudas grabado en la memoria de cada uno de nosotros porque representa el final de una etapa de esfuerzos, de aprendizajes y perseverancia”.

Y destacó: “Estoy convencida de que el sentimiento más intrínseco qué inunda los corazones de todos es el de una profunda gratitud hacia nuestra familia que hizo el esfuerzo para poder brindarnos la oportunidad de poder cumplir nuestros sueños, que brindó aliento, tiempo, trabajo y paciencia. Gratitud hacia nuestra querida Universidad pública y gratuita que nos dio la oportunidad inmensurable de poder formarnos y de poder convertirnos en profesionales, pero por sobre todo en formar personas. A nuestros docentes que además de dedicarse largas horas a enseñarnos contenidos nos mostraron que existen distintas realidades sociales y de la importancia que tiene el aporte de cada uno de nosotros en ella. Que poder mirar hacia el costado y ayudar al que lo necesita hace la diferencia. A nuestros compañeros que se transformaron en grandes amigos, pilares fundamentales de nuestro día a día”.

Por parte de las autoridades la vicedecana de la FAV, Prof. Bibiana Pelliza consideró en su discurso: “Hoy culmina un ciclo de formación, que los vuelve profesionales, egresados de la Universidad pública, gratuita y con calidad educativa. El juramento que hoy han realizado se constituye en el deber de la defensa de este modelo universitario, muchas veces puesto en peligro. También con el juramento se han comprometido a poner el conocimiento adquirido a disposición de las y de los más vulnerables y a la defensa de los derechos humanos”. Además expresó: “Como profesionales tienen la responsabilidad de impulsar y trabajar por el desarrollo de una Argentina sustentable, teniendo en cuenta todas sus dimensiones, económicamente viable, socialmente inclusiva y ambientalmente amigable”.

Magíster en Salud y Producción Porcina:

CHILESKI, Gabriela Soledad

Especialista en Clínica Médica de Perros y Gatos:

RUGGERI, Marcela Alejandra

Ingeniería Agronómica

CABRERA, Rosina Adelaida

CALDERON, Lucas Gabriel

CUEVAS, Manuela

MAGALLANES, Santiago Juan

MANCILLA, Brenda Carolina

MARCHESINI, Yanina Ayelén

MARTINEZ CABRERA, Juan Manuel

PALERMO, Jimena Sofía

PRACK MC CORMICK, Ian

ROVETTO, Santiago Miguel

SARGIOTTO, Augusto Julián

Medicina Veterinaria

ALVARADO LUCERO, Wanda Anabel

CHAVERO, María Gladys

DEL PINO FRACK, Paula Agustina

DIAZ BOLDRINI, María Eugenia

ESQUENAZI, Sofía Micaela

GÁNAME OLGUIN, Gonzalo

GÓMEZ, Keisy Pabla

GONZALEZ, Gustavo Eleuterio

GRANIZO, Johanna

MONTERO, Fabiana Gisel

PAUTASSO VACCHETTA, Franco

ROSSI, Narella Janet

ROSSI, Sebastián Matías

SALINAS, Luis Antonio

SUÁREZ, Gabriel

TACCHINI, Bruno Augusto

Recommended Articles