El pasado 29 de junio la decana de la FAV, Prof. Carmen Cholaky y la secretaria Académica, Prof. Daniela Zubeldia, participaron del encuentro de la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior (AUDEAS) que se realizó en la ciudad de Córdoba, en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Córdoba.

Los temas abordados estuvieron centrados en: movilidad estudiantil, plan de estudio: alcances y actividades reservadas al título, acreditación, la virtualidad en la enseñanza, estrategias para la gestión de políticas de financiamiento especialmente enfocadas a los campos experimentales y el parque automotor de las Unidades Académicas, necesarios para la docencia y la difusión, demostración del conocimiento.