Se realizó el pasado 24 de junio, en el aula Mayor de la universidad, el tradicional acto de cambio de abanderados de la UNRC y de las distintas facultades.

El nuevo cuerpo de abanderados de la FAV está integrado por: Carla Valentina Palmieri como abanderada, Martina Reyes como primera escolta y Agustín Zufiaurre como segundo escolta, quienes son estudiantes de la carrera de medicina veterinaria.

Por su parte, la estudiante Ailén Lanzetti de ingeniería agronómica es segunda escolta de la bandera de mayor de la UNRC.

El cambio de abanderados de la Facultad estuvo a cargo de la decana de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, profesora Carmen Cholaky y la secretaría Académica, Prof. Daniela Zubeldía.