Están abiertas las inscripciones para las Novenas Jornadas en Ciencias Agropecuarias

Serán el próximo sábado 22 de agosto. Desde las 14:30 se llevará a cabo la inauguración de las IX Jornadas en Ciencias Agropecuarias que serán con modalidad virtual. Están orientadas a graduados ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y profesiones afines, docentes y estudiantes de las carreras de Ingeniería Agronómica, Medicina Veterinaria y del área de las Ciencias Biológicas de los años superiores.

La realización de las IX Jornadas de las Ciencias Agropecuarias, con la modalidad de conferencias simultáneas, constituye un importante aporte al conocimiento en temas de actualidad donde, los ingenieros agrónomos y médicos veterinarios, son actores necesarios en la toma de decisiones, el trabajo profesional y como educadores permanentes, contribuyendo a preservar la salud humana y animal, incentivar la producción de alimentos y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Las conferencias simultáneas serán a las 15 y estarán a cargo de profesionales, en su mayoría graduados de la FAV, quienes disertarán sobre temáticas en las cuales están desarrollando sus actividades en forma privada o en diferentes Instituciones; también, docentes de la FAV participarán como conferencistas o panelistas.  De este modo, la participación de graduados de la FAV, ingenieros agrónomos y médicos veterinarios, en actividades tendientes a la actualización de conocimientos, discusión y debate sobre las diferentes temáticas mencionadas, en forma conjunta con docentes y estudiantes, enriquece el aprendizaje y fortalece los vínculos con los egresados de nuestra Facultad.

Esta actividad permite a los graduados un retorno a la Facultad que le otorgó el título profesional, aportando los conocimientos adquiridos en el desarrollo de sus actividades. Además, es una oportunidad para que los estudiantes se contacten con egresados de numerosas promociones e insertos en ámbitos laborales y geográficos diferentes, permitiéndoles intercambiar ideas y opiniones acerca de la profesión y de temas específicos. También, encuentros de esta naturaleza brindan la posibilidad de contactos para que los estudiantes cuenten con referentes en distintas especialidades a quienes pueden acudir después de egresados.

Las jornadas tienen como objetivos: generar espacios de discusión sobre temas de actual impacto en la sociedad, la salud y la producción; ofrecer actualización en temas de relevancia; convocar a graduados de la FAV para la disertación de temas específicos vinculados a su desempeño laboral profesional. Como también vincular a los graduados con los docentes y estudiantes de las carreras Medicina Veterinaria e Ingeniería Agronómica en un espacio de debate sobre temas de actualidad.

La comisión organizadora de la actividad está integrada por la Secretaría de Extensión y Servicios y la Dirección de graduados de la FAV, docentes representantes de todos los Departamentos de la Facultad y graduados del medio.

Inscripciones en el linK: https://sites.google.com/view/jornadas-ayv/inscripci%C3%B3n

Acceso a las charlas en el siguiente link: https://sites.google.com/view/jornadas-ayv/

Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.