Dos trabajos de la FAV fueron presentados en un congreso internacional de producción lechera (ADSA)

Dos trabajos de docentes de la Facultad de Agronomía y Veterinaria (UNRC) fueron presentados en el Congreso anual internacional de la Sociedad Americana de Producción Lechera (ADSA) que se desarrolló recientemente de forma virtual.

Los trabajos presentados fueron: “Gráficos de control para monitorear crecimiento de vaquillonas lecheras” y “Programa de salud mamaria y mastitis subclínica en rodeos lecheros en Córdoba, Argentina”, que tiene como autores a los profesores Paula Turiello, Claudina Vissio, Alejandro Larriestra y a la estudiante de ingeniería agronómica Brenda Mancilla.

En cuanto a la participación, la profesora Turiello destacó: “Es muy importante porque podemos intercambiar ideas con otros grupos de investigación del mundo y así mejorar el estudio y análisis que estamos llevando a cabo. Además, al ver otros trabajos podemos conocer qué se está investigando en el mundo en materia de producción lechera y cuáles son las nuevas metodologías”.