Primer graduado de Ingeniería Agronómica por videoconferencia

El estudiante Facundo Traverso defendió hoy miércoles 13 de mayo su Trabajo Final de Grado para acceder al título de Ingeniero Agrónomo. Fue en presencia de director, codirectora, evaluadores, la Secretaria Académica de la Facultad Daniela Zubeldía y público en general.

El tema de la tesis fue “Caracterización y selección de líneas avanzadas de triticale y tricepiro a través de caracteres reproductivos”. Tuvo como director al Ing. Agr. MSc. Ezequiel Grassi y como codirectora a la Lic. Analía Ferreira.

Los evaluadores del trabajo fueron: la Dra. Rosana Malpassi de orientación Morfología Vegetal del Depto. Biología Agrícola y el Ing. Agr. Hernán di Santo de Orientación Genética del Depto. Biología Agrícola. El jurado en su dictamen evaluó al reciente graduado con nota de 10.

La defensa del estudiante se desarrolló desde la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, a través de videoconferencia en Google Meet siguiendo la normativa de la Resolución Decanal 150/20 para defensa de los Trabajos Finales Grado en entorno virtual, excepcionalmente debido a la Pandemia Covid-19.