Nuevos abanderados en la FAV

Se realizó recientemente en el Aula Mayor del campus, el cambio de abanderados de las facultades y de la Universidad Nacional de Río Cuarto. El nuevo cuerpo de abanderados de la FAV está integrado por: la abanderada María Florencia Altobelo, con un promedio de 8,72; el primer escolta Agustín Andrés Pereyra, promedio 8,45 y el segundo escolta Lucas Nicolás Lingua, promedio 8,45. Todos estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica.

El cambio de abanderados de la Facultad estuvo a cargo del decano, Prof. Sergio González y la secretaría Académica de la FAV, Prof. Daniela Zubeldía. En este marco se agradeció la labor cumplida por los abanderados  salientes: la abanderada saliente Narella Janet Rossi, la primera escolta saliente Giannina Belén Oddi y el alumno Francisco Tamargo,  segunda escolta saliente.