Desayuno con los nuevos abanderados de la Facultad de Agronomía y Veterinaria

En el marco de un desayuno institucional, autoridades de la Facultad de Agronomía y Veterinaria recibieron en el Decanato a los abanderados entrantes y salientes de esta Unidad Académica, dado que se realizará el cambio de abanderados próximamente en la UNRC.

Los estudiantes fueron recibidos por el decano de la FAV, Prof. Sergio González; la Secretaria Académica, Prof.Daniela Zubeldía y los coordinadores de carrera: la Prof. Andrea Bozzo de medicina veterinaria y el Prof. Baltazar Parra de ingeniería agronómica.

El nuevo cuerpo de abanderados de la FAV está integrado por la abanderada María Florencia Altobelo, con un promedio de 8,72; el primer escolta Agustín Andrés Pereyra, promedio 8,45 y el segundo escolta Lucas Nicolás Lingua, promedio 8, 45. Todos estudiantes de la carrera de ingeniería agronómica.

También participó del encuentro la abanderada saliente Narella Janet Rossi, la primera escolta saliente Giannina Belén Oddi y el alumno Francisco Tamargo, segunda escolta saliente.

“En mis expectativas está lograr representar de la mejor manera a la Facultad, conocer a los otros abanderados, por lo que nos han comentado se forma un lindo grupo humano y poder compartir un buen momento durante todo el año”, destacó  la nueva abanderada, estudiante María Florencia Altobelo.

Dijo que su experiencia “con la carrera de ingeniería agronómica ha sido excelente”. Se siente con ciertas inquietudes sobre cómo va enfrentar la profesión a futuro, pero consideró que está en cada estudiante ser responsable, retomar los temas vistos y asesorarse con las personas indicadas para poder dar respuesta al mundo laboral.

Por su parte, Narella Rossi, abanderada saliente de la FAV, valoró su paso por la bandera:“Fue un orgullo poder representar a la Universidad durante todo un año en los actos, colaciones y en distintos eventos. Creo que fue la cosa más linda que la Uni nos dejó además de las amistades y la formación profesional. Muy contenta con la oportunidad que me ha dado esta Casa de formarme como profesional y como persona y de haber dejado una huella grande o chica dentro de la institución”.

Sobre sus perspectivas tras la bandera, indicó que apuntan a “finalizar la carrera, rendir los finales, elaborar la tesis y poder trabajar en el ámbito privado, además de alguna beca de investigación en la Universidad. El área en la que me interesaría trabajar y de hecho ya estoy haciendo pasantías es producción y clínica de grandes animales”.