Se dictó el Taller Gestión del Tiempo

En el marco del Programa de Orientación y Asesoramiento a estudiantes de la FAV que lleva adelante la Asesoría Pedagógica, se llevó adelante el taller Gestión del Tiempo destinado a estudiantes de la Facultad.

La actividad estuvo a cargo de la Prof. Laura Macor, docente del último año de ambas carreras de esta Unidad Académica y coach ontológico profesional.

Este taller se viene realizando cuatrimestralmente desde el año 2016 y tiene como objetivo traer a la conversación la necesidad del diseño y la planificación de actividades, así como incluir el sentido de cada decisión que se toma por parte de los estudiantes y cómo éstas influyen en su rendimiento académico.

En este espacio se trabajó sobre dimensiones que hacen al ser estudiante, la incidencia de las interpretaciones personales, la confianza, el compromiso, la gestión de emociones y algunas posibilidades que existen desde la comunicación.

Dos estudiantes de Agronomía, Graciana Elena y Mariela Busto, que realizaron el taller en versiones anteriores indicaron: "Me ayudó a ver que estaba perdiendo mucho tiempo por no comprometerme de verdad con las cosas, a enfocarme y a planificar por supuesto".  "Me sirvió para organizarme por orden de prioridades en cuanto a las materias por rendir y ahora me organizo mejor”.