Finalizaron las actividades de ingreso

A través de talleres destinados a ingresantes, se dio cierre al primer cuatrimestre 2018 en la FAV. La actividad se desarrolló en comisiones según cada carrera, en el marco de las actividades de ingreso implementadas por Secretaría Académica de la Facultad.

La propuesta del taller de finalización del primer cuatrimestre se realizó en el marco del “Proyecto para la integración a la cultura universitaria”, aprobado por resolución del C.D. N° 237/17. La propuesta buscó generar un espacio de acompañamiento y orientación para los ingresantes, que les brinde las herramientas necesarias para afrontar cada situación y asesorarlos para que puedan armar un plan de trabajo ajustado a sus necesidades y les permita proyectar cómo continuar con su proyecto personal y profesional en el segundo cuatrimestre.

En los talleres se retomaron algunos contenidos abordados en los módulos de ICI vinculados a plan de estudio, sistema de correlatividades, condición de las materias, calendario académico, turnos de exámenes, inscripciones, entre otros aspectos, con el propósito de que cada ingresante, antes de finalizar el cuatrimestre, se vaya con objetivos y con una idea de cómo seguir en la segunda etapa del año. Estuvieron a cargo de integrantes de Asesoría Pedagógica de la FAV y de los docentes  tutores del ingreso.