Este jueves se realizará un nuevo Fericambio en el Viejo Mercado

La Facultad de Agronomía y Veterinaria invita a la comunidad a participar del Fericambio que se llevará a cabo este jueves 21 de junio en la ciudad de Río Cuarto. Será en el Viejo Mercado, General Paz 1100, en el horario de 9 a 17 horas. La entrada es libre y gratuita.

La actividad es organizada por el Programa Pro Huerta AER de INTA Río Cuarto, la Municipalidad de Río Cuarto, la Facultad de Agronomía y Veterinaria y la UNRC. Del encuentro participarán más de 50 productores, artesanos, organizaciones e instituciones educativas de la ciudad y región.

Quienes deseen podrán traer semillas, plantines, bulbos, árboles, aromáticas, recetas, productos para intercambiar. Se realizarán eventos artísticos y una radio abierta. Además se proyectará el partido de Argentina en pantalla gigante.

Informes al Programa Pro Huerta AER INTA Río Cuarto, teléfono 0358-4640329.