Talleres de Formación para docentes y estudiantes del ingreso 2018

El pasado 26 de diciembre se dictó el segundo Taller de Formación destinado a docentes y estudiantes que participarán en las actividades de ingreso 2018, en el marco del “Proyecto para la Integración a la Cultura Universitaria 2018-2019” de la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

La actividad es organizada por la Secretaría Académica y Asesoría Pedagógica de la Facultad de Agronomía y Veterinaria. Es coordinada por la Prof. Daniela Zubeldía, Secretaria Académica de la FAV y dictada por los profesores: Marcela Rapetti, Carolina Roldán, María Luisa Ledesma, Marcos Bongiovanni, Ana Novaira, Corina Guendulain, Claudia Ledesma, Joel Carreño, Tomás Díaz, Carolina Grosso y Macarena Castro.

Estos talleres tienen como finalidad dar respuestas a las demandas presentadas por los profesores de generar talleres de formación, así como también de propiciar espacios de encuentros entre quienes estarán participando de las actividades previstas para el mes de febrero del próximo año, a fin  de recibir, acompañar y orientar a los ingresantes en las carreras de Medicina Veterinaria e Ingeniería Agronómica.

En este segundo taller se abordó la temática “Aprender estratégicamente desde el inicio: algunas propuestas para facilitar el encuentro con los contenidos disciplinares en el ingreso a la Universidad”.