La comunidad de la FAV se reunió en un brindis

Este jueves 21 de  diciembre al mediodía se llevó a cabo el tradicional brindis de fin de año en el Hall de Entrada de la FAV. Fue un espacio de encuentro entre autoridades, docentes y nodocentes de esta Unidad Académica.

En la oportunidad el Decano, Prof. Sergio González señaló: “Es importante reconocer el potencial que tenemos en nuestra Facultad, tanto por los recursos humanos, la infraestructura, los campos experimentales y eso nos hace fuertes como unidad académica, somos una Facultad grande en una Universidad mediana”.

Destacó luego: “Por eso quiero que de alguna manera sigamos trabajando y comprometiéndonos para engrandecer aún más la Facultad, no sólo a nivel local, sino también en el ámbito provincial y nacional. Tenemos dos carreras que están muy comprometidas con el sector agropecuario y de altísima calidad. Entonces es mi deseo, y de nuestro equipo de gestión,  mantener y profundizar esto, de ponerles más ganas, para que la Facultad sea cada vez más grande”.

Además agradeció a la comunidad por acompañarlos en este tiempo de gestión. “Deseándoles que finalicen el año de la mejor manera que puedan y que sean felices el resto del año”, expresó.