La FAV participó del II SLACTIA en la Universidad de Río de Janeiro

La Junta Académica del Doctorado en Ciencia, Tecnología e Innovación Agropecuaria de la UNRC, conformada por docentes investigadores de las Facultades de Agronomía y Veterinaria y Ciencias Exactas Físico Químicas y Naturales de la UNRC, viajó recientemente a la Universidad Federal Rural de Río de Janeiro (UFRRJ) para cumplir diferentes actividades académicas, entre ellas,  reuniones con el rector de la UFRRJ, Dr. Ricardo Berbara y el Colegiado conjunto.

Además asistieron al II SLACTIA, Simposio Latino Americano de Ciencia, Tecnología e Innovación Agropecuaria, con la participación de miembros de ambas Juntas. La actividad tuvo como objetivos presentar resultados de investigaciones, tesis y promover la divulgación de tecnologías innovadoras en Ciencias Agropecuarias, contribuyendo al desarrollo científico y tecnológico y al fortalecimiento de las relaciones binacionales.