La FAV obtuvo nuevamente el primer premio en la 83° Exposición de la Rural de Río Cuarto

Premio 2017

En esta oportunidad, lo hizo con un carnero puro de pedigree, que compitió en la categoría respectiva, obteniendo el Primer Premio y Campeón Carnero. Cabe destacar que por sexto año consecutivo la cabaña ovina “Pozo del Carril” de la Facultad de Agronomía y Veterinaria participó en la exposición anual de la SRRC.

“Este logro, como los obtenidos en exposiciones anteriores, enorgullecen a la cabaña y a todo el personal a su cargo, orientan el camino a seguir, que no es otro que posicionarse en la región,  como referente de material genético de ovinos corriedale de alto valor”, destacó su responsable técnico el Prof. Santiago Ginés De Gea.