Estudiantes visitaron el feedlot La Mascota”

El pasado viernes 20 de mayo estudiantes de la FAV visitaron el feedlot "La Mascota". Este viaje fue realizado en el marco de las asignaturas del último año de Medicina Veterinaria e Ingeniería Agronómica: "Producción Bovina de Carne II" y " Bienestar Animal y Producción de Alimentos", de las Orientaciones en Producción Animal y Salud Pública respectivamente.

La visita, dirigida por su director técnico Pedro Provenzal, representó una excelente instancia educativa donde la teoría enseñada en el aula se palpa en la realidad, y se pueden vislumbrar los desafíos que tendrán los futuros egresados.

En la oportunidad, se recorrió la totalidad de este establecimiento modelo y se analizaron las buenas prácticas pecuarias, el bienestar animal y las instalaciones. Participaron los profesores Carlos Peñafort, Virginia Sagardoy, Bernardo Sobre Casas y Noelia Coria.