VIII Jornadas Cs Agropecuarias

VIII Jornadas de las Ciencias Agropecuarias

Profesor Adrián Alcoba”

10 de Agosto de 2019

ORGANIZA: FACULTAD DE AGRONOMÍA Y VETERINARIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO CUARTO

PRIMER CIRCULAR

La Facultad de Agronomía y Veterinaria tiene el agrado de invitarlo a participar de las VIII Jornadas de las Ciencias Agropecuarias, a realizarse el día 10 de Agosto de 2019 en el campus universitario.

Objetivos:

• Generar espacios de discusión sobre temas de actual impacto en la sociedad, la salud y la producción.

• Ofrecer actualización en temas de relevancia.

• Convocar a graduados de la FAV para la disertación de temas específicos vinculados a su desempeño laboral profesional.

• Vincular a los graduados con los docentes y estudiantes de las carreras Medicina Veterinaria e Ingeniería Agronómica en un espacio de debate sobre temas de actualidad.

• Intercambio de experiencias.

Destinatarios:

• Graduados de la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

• Estudiantes de las carreras de grado y postgrado.

• Docentes.

Inscripción: A partir del 1 de julio de 2019, a través del siguiente enlace: https://sites.google.com/s/0B7UZIq-tgTGXNFJEV2FYNVFOQWM/edit?userId=112062435776724747502

En esta oportunidad decidimos desde la organización ampliar las posibilidades de intercambio, la modalidad de presentación de casos en formato de poster.

Fecha límite para presentación de casos: 22 de julio de 2019

Normas de presentación de casos: Los trabajos serán presentados en formato POSTER y podrán estar incluidos en los ejes temáticos de las Jornadas:

• RECURSOS NATURALES

• PRODUCCIÓN VEGETAL

• PRODUCCIÓN ANIMAL

• SALUD Y CLÍNICA ANIMAL

• SALUD PÚBLICA

• ECONOMÍA

Instructivo para la presentación de POSTER:

Los casos presentarse en español. Los objetivos, metodología, resultados y conclusiones del trabajo deben quedar claramente expuestos sin incluir apartados bajo estos títulos. El resumen no podrá contener citas, si podrá tener hasta 2 fotos, y/o cuadros. El texto deberá contener hasta 440 palabras.

Se adjunta un modelo de ejemplo.

Los mismos serán analizados por un comité de la misma organización.

Se adjunta el enlace para acceder al POSTER MODELO. Una vez cargado el caso enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En próximas circulares se brindará información sobre el programa de las Jornadas y disertantes invitados.