logo

La estudiante Bárbara Castiglione ganó la primer ronda de las Olimpiadas de Zoonosis Veterinarias

La Segunda ronda será el 4 de noviembre

 

Olompiadas de zoonosis - Foto

 

 

El pasado 7 de octubre se llevó a cabo, en nuestra Facultad, la primera ronda de las Olimpiadas de Zoonosis Veterinarias organizadas por la Sociedad de Medicina Veterinaria (SOMEVE).

Entre los objetivos está el de incentivar el conocimiento de los estudiantes de las Facultades de Ciencias Veterinarias en enfermedades zoonóticas, fomentar el fortalecimiento de los lazos de amistad entre los participantes, promover la capacitación de estudiantes próximos a graduarse a través de pasantías y entrenamiento en servicio y establecer lazos de comunicación a través de las diferentes redes sociales de los organismos nacionales e internacionales.

En esta primera  instancia, participaron de nuestra Facultad las estudiantes Bárbara Gladys Edith Castiglione, María Fernanda Mellano y Diana María Arredondo, resultando ganadora la alumna Bárbara Gladys Edith Castiglione, quien representará a nuestra FAV UNRC en la segunda y última ronda a nivel Nacional el próximo 4 de Noviembre en la sede de la SOMEVE, en Buenos Aires. La alumna será acompañada de las docentes coordinadoras de las olimpiadas a nivel local, MSc. Alicia Weyers y M.V. Cintia Gómez, del Departamento Salud Pública.